Parte de las ilustraciones del libro infantil que estoy haciendo. Todavia estoy investigando y desmenunzando un poco todo; tampoco es cuestion de decir cualquier cosa; lleva mucha responsabilidad el hecho de influir en las cabecillas de los pequeños.
Sinforoso era mi amigo imaginario de cuando era muy pequeñita, nos lo presento mi tio gabriel, que jugaba mucho con nostros y nos tenia mucha paciencia. Vivia en el atico de la casa de mis abuelos, y con mi hermano, lo ibamos a visitar todo el tiempo, tenia una novia, pero todavia no formalizaron...
La pieza esta construida con papeles y cartones, la mayoria son encontrados, o formaban parte de revistas o elementos que estan merodeando en m icasa...el adorable mounstrito esta pintado con acrilicos, algunas partes de la escenografia tambien. No se lastimo ningun animal, durante la realizacion, excepto mis dedos de los que broto mucha sangre, por el rapido y filoso zamapazo de un cuter malentretenido!!